Un presentador de la BBC lucha por conseguir unos calzoncillos que den "sostén"

  • Jeremy Paxman, uno de los presentadores-estrella de la BBC, ha criticado la calidad de los calzoncillos de Marks & Spencer.
  • Escribió un correo electrónico al director general de la empresa en el que le reprochaba que los calzoncillos no daban "el sostén adecuado".
  • Ambos se reunirán para discutir el asunto.
Jerry Paxman y unos calzoncillos. (THE TIMES y DAILY TELEGRAPH)
Jerry Paxman y unos calzoncillos. (THE TIMES y DAILY TELEGRAPH)
(THE TIMES y DAILY TELEGRAPH)
Jerry Paxman y unos calzoncillos. (THE TIMES y DAILY TELEGRAPH)

Millones de hombre compran sus calzoncillos de la marca británica Marks & Spencer y ninguno de ellos está contento.

Así lo considera Jeremy Paxman, el temido presentador del programa Newsnight de la BBC, que ha criticado duramente los productos de esta empresa (que viste a uno de cada cinco hombres y a una de cada tres mujeres en el Reino Unido) porque no dan el "sostén" necesario.

Hasta tal punto ha llegado su indignación que Paxman, de 57 años, mandó su queja por correo electrónico al director ejecutivo de la empresa: Stuart Rose.

Aunque la compañía niega los argumentos de Paxman, Rose le ha citado para las próximas semanas a fin de discutir el asunto.

"Sus calzoncillos ya no dan el sostén adecuado"

"Sus calzoncillos ya no dan el sostén adecuado", lamentaba amargamente el presentador en su correo, a la vez que aseguraba que los calcetines se rompen demasiado pronto en la zona de los dedos.

Jeremy Paxman dice que no está "solo" y que sus "amigos y conocidos" comparten opinión. El tema está en boca de todos en Inglaterra y tanto las cadenas de televisión como los diarios recogen la noticia.

Incluso Hilary Alexander, una columnista del Telegraph, se tomó la licencia de preguntarle si la falta de sostén no sería más un problema del propio Paxman que de los calzoncillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento