Jerry Paxman
Jerry Paxman y unos calzoncillos. (THE TIMES y DAILY TELEGRAPH) (THE TIMES y DAILY TELEGRAPH)

Millones de hombre compran sus calzoncillos de la marca británica Marks & Spencer y ninguno de ellos está contento.

Mandó un correo electrónico al director ejecutivo de la empresa

Así lo considera Jeremy Paxman, el temido presentador del programa Newsnight de la BBC, que ha criticado duramente los productos de esta empresa (que viste a uno de cada cinco hombres y a una de cada tres mujeres en el Reino Unido) porque no dan el "sostén" necesario.

Hasta tal punto ha llegado su indignación que Paxman, de 57 años, mandó su queja por correo electrónico al director ejecutivo de la empresa: Stuart Rose.

Aunque la compañía niega los argumentos de Paxman, Rose le ha citado para las próximas semanas a fin de discutir el asunto.

"Sus calzoncillos ya no dan el sostén adecuado"

"Sus calzoncillos ya no dan el sostén adecuado", lamentaba amargamente el presentador en su correo, a la vez que aseguraba que los calcetines se rompen demasiado pronto en la zona de los dedos.

Jeremy Paxman dice que no está "solo" y que sus "amigos y conocidos" comparten opinión. El tema está en boca de todos en Inglaterra y tanto las cadenas de televisión como los diarios recogen la noticia.

Incluso Hilary Alexander, una columnista del Telegraph, se tomó la licencia de preguntarle si la falta de sostén no sería más un problema del propio Paxman que de los calzoncillos.