Un joven de 24 años de nacionalidad francesa ha sido detenido esta madrugada en Murcia acusado de propinar una paliza a su novia y a otro chico al sorprenderles juntos en casa, informó un portavoz de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4,30 horas de hoy cuando operarios que trabajaban en las obras de la A-30 a su paso por la zona sur de la ciudad avisaron a la policía porque decían estar observando en una terraza una violenta agresión de un hombre a una mujer.

Una patrulla se desplazó a la vivienda y encontró a las dos víctimas, ella una checa de 22 años y él un eslovaco de la misma edad, con la cara ensangrentada y numerosas heridas producidas por patadas y puñetazos del supuesto agresor.

El detenido, cuya identidad responde a las iniciales L.H., también se encontraba en la vivienda en ese momento y fue arrestado por la policía.

Según las fuentes, personal sanitario acudió a la casa y realizó una primera cura a las víctimas, que fueron trasladadas después al hospital Reina Sofía de Murcia porque precisaban asistencia hospitalaria.