Vega tacha de "frívolas y malintencionadas" las críticas por la calidad de la comida en el Complejo Hospitalario

  • La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Jaén, Teresa Vega, ha tachado de "frívolas y malintencionadas" las críticas a la calidad de las comidas que se sirven a los pacientes en los hospitales de conforman el Complejo Hospitalario de Jaén.

Vega ha indicado en rueda de prensa que la calidad de los alimentos que se sirven está "absolutamente garantizada" y ha indicado que las críticas suponen "una falta de respeto" a los 178 profesionales que trabajan en las cocinas de los hospitales públicos de la provincia de Jaén.

Para la delegada, estas críticas son un tema que está "agotado" porque "ya lo hemos justificado suficientemente". Ha incidido en que los mismos productos que llegan a las cocinas del Complejo Hospitalario de Jaén, se suministran en el resto de hospitales comarcales de la provincia sin que en estos se hayan registrado quejas.

"Aquí hemos querido crear un problema que responde a un interés particular de aquellos profesionales que están lanzando esto como un problema grave del sistema sanitario de la provincia de Jaén", ha dicho la delegada y ha añadido que "esto está generando ofensas a los propios profesionales del mismo sistema".

En este línea, la delegada ha subrayado que durante todo el año pasado sólo se registraron siete reclamaciones por las comidas en los hospitales y que en el primer semestre de este año, sólo se ha contabilizado una reclamación por esta cuestión en el Complejo Hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento