Cs se arroga las ayudas al alquiler del casco histórico y ve "agotado" el proyecto del PP en el Ayuntamiento

  • El portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha criticado este miércoles que el equipo de gobierno del Consistorio (PP) afronte el final de la corporación "con un proyecto agotado, sin iniciativas y carente de ideas" dado que, según ha especificado, las ayudas al alquiler de viviendas en el casco histórico para menores de 35 años anunciadas para las próximas semanas son una de las "medidas sociales lideradas por nuestra formación".
El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla
El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla
CIUDADANOS
El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla

El edil de la formación naranja ha incidido en una nota en que esta iniciativa "responde a una de las 66 exigencias presupuestarias de Ciudadanos que permitieron su apoyo a las cuentas municipales de 2018". "Por mucho que levanten la ciudad y corten cintas un año antes de las elecciones, ya no engañan a nadie", ha valorado Cazorla, quien pese a todo se ha congratulado que que se ejecuten "las medidas propuestas por Ciudadanos".

"Somos un partido con un programa eminentemente social, nuestra política se centra en mejorar la calidad de vida de los almerienses y así lo demostramos en cada una de las propuestas y acciones que lideramos", ha defendido el concejal.

Así, ha tachado de "muy grave" la "falta de honestidad y lealtad del alcalde Ramón Fernández-Pacheco y de su equipo", que "no paran de anunciar iniciativas con el indiscutible sello naranja de nuestra formación".

El concejal ha dicho que "lo más preocupante para los almerienses es que el PP, una vez más, demuestra que no cree en las políticas sociales, con un proyecto que agoniza sin propuestas propias y sin capacidad de reconducir la situación", sentido en el que ha añadido además que las ayudas a la integración de drogodependientes están incluidas en los presupuestos de 2017 y 2018 "a petición de Ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento