JC Mounduix
JC Mounduix, de "Big Brother" Big Brother

La audiencia de la retransmisión 24 horas del programa Big Brother, la versión estadounidense de "Gran Hermano", se encontró con unas polémicas imágenes que han sido criticadas en las redes sociales. En ellas, el concursante JC Mounduix "jugaba" a tocar los genitales de varias compañeras con una cucharilla de helado, mientras ellas rehuían sus acercamientos.

El concursante, un bailarín de origen cubano que ha vivido varios años en España, llega a pedirles a Kaycee Clark, una de sus compañeras, que "abra su vagina". La grotesca escena termina cuando también lo intenta con un concursante masculino, Tyler Crispen, que también le rechazó.

No es la primera escena que entontramos del bailarín;  ya había "bromeado" de esta forma en otras ocasiones. La audiencia pudo observar como le tocó los genitales a otra concursante en un momento de relax. Los compañeros del reality no se han pronunciado al respecto, pero los seguidores del programa sí, se han manifestado a través de Twitter y han pedido que el concursante sea inmediatamente expulsado de la casa. De momento, no ha habido ninguna respuesta por parte de CBS.

Gran Hermano es un programa que siempre se ha encontrado en el ojo del huracán; esta situación se ha venido repitiendo durante las dos últimas temporadas. En la temporada pasada, la 19, los concursantes se quejaron de la actitud de una de ellas, Jessica Graf, se dedicaba a meter sus dedos en el ano de los demás. La edición 18, por su parte, contó con su propio acosador, Frank Eudy que realizó tocamientos a Da'Vonne Rogers.