Carnaval.La Concejalía de Promoción, Dinamización y Juventud de Cáceres ha retomado la idea de realizar un desfile de Carnaval, tras haber contactado con murgas y comparsas que han expuesto su deseo de participar.

Esta Concejalía presentó ayer el programa de Carnaval, con las principales actividades que se inician el día 1, con la fiesta del Febrero y las Lavanderas y el concurso de canciones carnavalescas desde una gran carpa instalada en la Plaza Mayor, y terminan el día 4, con el Lunes medieval.

Finalmente se ha decidido volver a integrar el desfile de carnaval en la programación

Asimismo, durante la presentación se explicó que el programa no estaba aún cerrado del todo, y que "estaban abiertos a sugerencias e inquietudes de los grupos, por lo que finalmente se ha decidido volver a integrar el desfile de carnaval en la programación".

El desfile tendrá lugar el 2 de febrero, sábado, a las 20h, y partirá desde la Avenida de Portugal a la altura de la Cruz de los Caídos, hasta la Plaza Mayor, donde enlazará en la carpa con el Gran baile de carnaval y el fallo y entrega de premios de los concursos del día anterior.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com