Ambas actuaciones corrieron a cargo de la Compañía de Danza Daniel Doña. El primero fue un espectáculo a pie de calle de danza española ataviada de contemporáneo, castañuelas y vestuario urbano y el segundo fue un encuentro multidisciplinar de danza y música en el que tres artistas reflexionaron acerca de cómo construimos o destruimos nuestra identidad a través de la mirada de los otros. Además, se entregaron un total de 500 abanicos de promoción de la marca a todas las personas asistentes.
La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha explicado que "ésta es la tercera edición en la que Sabor Granada suma su promoción a un evento de primera magnitud en el ámbito cultural provincial como es el Festival de Música y Danza de Granada", por entender que tienen "valores comunes que fomentar".
Con motivo de este patrocinio, el festival incluye el logotipo de Sabor Granada en todos los materiales publicitarios y establece que el cóctel de inauguración del Festival esté formado mayoritariamente por productos de la marca.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios