Bandera gay contra homofobia diversidad sexual
Bandera gay contra homofobia diversidad sexual EUROPA PRESS/CEDIDA - Archivo

Son muchos los que aprovechan el día del Orgullo para reivindicar el amor y su lucha. Uno de ellos fue Manena, una madre que felicitó a su hija y a la pareja de esta por 10 años de relación. Sin embargo, se encontró con una respuesta no muy agradable a la que no dudó en responder.

"Que asco... publiquen cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgullosos, más parece un chiste y de los malos", decía el usario que respondió de manera homófoba.

La madre no dudó en contestar y explicó orgullosa que su hija era psicóloga deportiva, su pareja comunicadora social y ambas se encontraban trabajando en Moscú. Además, "como vio que le gustaba el fútbol", añadió dos fotos con Ronaldo y Messi y dijo "te dejo algo que seguro que te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr".

Las redes respondieron con aplausos al zasca de la madre y en poco tiempo se hizo viral alcanzando los 2.000 retuits y 12.000 Me gustas. Además, los usuarios comenzaron a increpar al usuario homófobo que, en un principio, se privatizó la cuenta en Twitter y, después, eliminó los tuits ofensivos.