Edificio en el barrio de serrería
Nombre.- Marítimo Residencial. Ubicación.- C/ Maderas, cruce con Beniganim; Valencia. Promueve.- Vallehermoso. Precio.- Desde 219.000 €. Información.- 902 334 533.

La promoción de Marítimo Residencial está ubicada en una de las zonas más completas de Valencia, junto al Paseo Marítimo y la playa, en la zona de Serrería. La promoción consta de viviendas de uno, dos y tres dormitorios con plaza de garaje y trastero.

El barrio cuenta con un gran abanico de servicios que hacen más sencilla y cómoda la vida de los clientes. Entre estos servicios destacan el hospital Balcón al Mar, centros comerciales, equipamientos deportivos como el polideportivo del Cabanyal, la piscina pública o centros educativos como el instituto de enseñanza media Sorolla o las universidades.

Las residencias, que cuentan con control de calidad y estanqueidad de cubiertas y fachadas en proyecto y de ejecución de obra por un organismo de control técnico, poseen una superficie total construida que va desde los 59,53 a los 105,53 m2.

La carpintería exterior destaca por ser de aluminio lacado en color con hojas abatibles o correderas y persianas de aluminio con aislamiento térmico y acústico. Respecto a la carpintería interior, los armarios empotrados son de tipo modular con balda y colgador con puertas lisas.

Las viviendas poseen además antena colectiva de televisión preparada para TDT.
memoria de calidades

Fachada.- De ladrillo caravista con aislamiento térmico y acústico en cámaras interiores de cerramientos y doble acristalamiento aislante.

Cubierta.- Plana transitable y no transitable según las zonas.

Fontanería.- Instalación de agua fría y caliente en viviendas con tubería de polietileno reticular. Sistema de captación de energía solar como apoyo al calentamiento de agua caliente sanitaria.

Climatización.- Instalación por conductos de aire acondicionado frío y calor.