Junto al mar y la sierra de Altea
Carpintería exterior.- Persianas motorizadas. Cristales dobles. Puertas correderas en terrazas. Carpintería interior.- Puertas DM lacadas en blanco. Armarios revestidos.

La promoción reúne 112 viviendas, dúplex y áticos (con grandes terrazas y minipiscinas), repartidas en cuatro bloques. Construidas con materiales de calidad y moderno diseño, las casas son de uno, dos o tres dormitorios, con dos baños, terraza, garaje, trastero y solarium.

En una urbanización cerrada, de agradables zonas verdes, las viviendas disfrutan de tres piscinas comunitarias y se ubican dentro del contorno del Mascarat (Altea), en primera línea de playa y junto a la reserva natural del Morro de Toix, el campo de golf Don Cayo y el puerto deportivo Luis Campomanes.

Con excelentes vistas marítimas y clima primaveral, la superficie útil de las casas oscila entre 91 y 198 metros cuadrados, con precios que fluctúan entre los 248.400 euros (un dúplex en las plantas baja y primera) y los 569.100 (un amplio y luminoso ático).
La variada oferta de modelos incluye, asimismo, un dúplex de un dormitorio tasado en 260.000 euros. O una planta baja con 110,46 m2 de superficie útil, dos baños completos, una terraza cubierta de 30,02 m2 y otra al aire libre de 30,57 m2, por 363.500 euros, más IVA.

Todos los precios incluyen plaza de aparcamiento subterránea y trastero. Las llaves ya están disponibles. Información: Ballester Inmobiliaria, teléfono 966 881 888.
memoria de calidades

Dotaciones.- Puerta de entrada acorazada. Urbanización vigilada. Aire acondicionado. Videoportero.

Cocina.- Muebles lacados. Encimera de granito. Horno eléctrico, vitrocerámica y microondas.

Baños.-  Sanitarios Roca. Bañera hidromasaje. Grifería monomando Grohe.