Apartamentos en Torrevieja
Nombre.- Residencial Almudena. Construye y promueve.-Promociones Edén. Ubicación.- Torrevieja (Alicante). Superficies.- Desde 44 m2 a 87 m2. Precios.- Desde 88.000 euros. Información y venta.- Puerta del Sol, 4, 1º C; Madrid. Y en los teléfonos 915 411 001 y 915 420 807.

Residencial Almudena es una urbanización, compuesta por 47 estudios y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, situada en la localidad de Torrevieja (Alicante), a pocos metros de la playa del Cura y de las piscinas naturales. Se encuentra en una zona próxima a servicios como la estación de autobuses, el centro de salud o zonas comerciales.

La urbanización cuenta con una piscina comunitaria y amplias zonas comunes. Las viviendas, que se distribuyen en un edificio de tres plantas con ascensor y plazas de garaje opcionales, se entregan llave en mano y completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos, iluminación, accesorios de baño y un completo menaje.

Las superficies dependen de la tipología de las viviendas: hay estudios de 44 m2; mientras que los apartamentos de un dormitorio miden 59 m2; los de dos, entre 60 y 82 m2; y los de tres habitaciones tienen 87 m2.

Las viviendas se venden a partir de 88.000 euros. La promotora garantiza una rentabilidad anual del 7% para aquellos que compren durante 2008.

Memoria de calidades

- Carpintería exterior de aluminio.

- Carpintería interior de pino natural. Armario empotrado en el dormitorio principal.

- Suelos de gres en toda la vivienda.

- Pinturas al gotelé plastificado.

- Calentador eléctrico con capacidad para 50 litros de agua.

- Cocina equipada con frigorífico, lavadora, cocina mixta (eléctrica y de gas), campana extractora, fregadero de acero inoxidable y grifería monomando.