Las grandes superficies esperan la visita de dos millones de personas en la primera semana de rebajas, un 10% más

  • VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)
Fotos recursos de rebajas de verano, ropa, complementos, tienda
Fotos recursos de rebajas de verano, ropa, complementos, tienda
EDUARDO PARRA/EUROPA PRESS
Fotos recursos de rebajas de verano, ropa, complementos, tienda

Las grandes superficies asociadas a la Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución (Anged) en la Comunitat Valenciana esperan la visita de cerca de dos millones de personas en la primera semana de rebajas de julio, una campaña para la que se han creado cerca de 1.000 empleos nuevos.

Según ha informado Anged en un comunicado, las rebajas de verano llegan en algunos casos con descuentos de hasta el 70 por ciento. Durante estos primeros días, las tiendas agrupadas en la asociación recibirán a más de 1.900.000 de clientes, un 10% más que en 2017.

El portavoz de Anged en la Comunitat Valenciana, Joaquín Cerveró, ha agradecido a los clientes de Alicante, Castellón y Valencia "la gran acogida que han dado a este nuevo periodo de aperturas de festivos, que nos llevará hasta el 13 de enero de 2019".

"Todo el mundo debe saber que cuando abrimos los festivos estamos dando empleo a 800 personas. Que cuando los turistas dejan en nuestros comercios 1.100 millones de euros en el último ejercicio, el 20% de ese importe lo generan productos fabricados en la Comunitat Valenciana", ha dicho.

Según el portavoz de Anged, "el consumidor sigue siendo fiel a lo que tradicionalmente ha sido el periodo de rebajas, lo que nos ha permitido este año contratar cerca de 1.000 personas más para este periodo estival. Esperamos que el crecimiento experimentado en 2017 por las ventas del sector comercial se consolide este ejercicio, y para ello es fundamental seguir dando un servicio de alta calidad, tanto a turistas como a nuestros clientes habituales, los siete días de la semana".

Los productos más demandados en esta campaña veraniega son todos aquellos relacionados con el equipamiento familiar como moda, baño, zapatería, complementos, ocio y deporte. También tienen gran demanda los equipamientos para el hogar como aparatos de aire acondicionado o electrónica.

Las grandes superficies garantizan las mismas condiciones que el resto de la temporada en la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor, según recuerda Anged.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento