The Police, en Barcelona
Sting durante el último concierto en Barcelona. REUTERS
La banda The Police actuará el próximo 2 de julio en el estadio del Levante, en Valencia. Será, por el momento, el único concierto que los británicos celebren este año en España
fuera de un festival de música. Los otros dos que tiene programados serán el 4 de julio en el BBK Festival de Bilbao y al día siguiente en el Rock in Río en Arganda del Rey (Madrid).

El colombiano Juanes actuará un día antes en la plaza de toros
Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, acompañado por el responsable de la promotora Music Community, Enrique Ybarraque. Rus añadió que la actuación se enmarca dentro del proyecto 'Sona la Dipu', en el que también actuará el colombiano Juanes, cuyo concierto será el 1 de julio en la plaza de toros.

Las 28.000 entradas, con precios que irán de los 70 a los 150 euros, saldrán a la venta a las diez de la mañana del próximo viernes (puntos de venta Tick Tack Ticket,  www.ticktackticket.com   y el 902 15 00 25), con un límite máximo de seis entradas por persona, aunque el club de fans mundial podrá comprarlas un día antes.

El escenario tendrá 58 metros de alto y se utilizaran 300.000 vatios de sonido y más de un millón de vatios en iluminación, al tiempo que varias pantallas circulares decorarán el frontal del escenario. Este estadio ya acogió, el año pasado, el recital de Bruce Springsteen en su homenaje a Pete Seeger.