HBO pone en marcha Beforeigners, su primera serie Noruega

  • HBO Europe ha dado luz verde a su primera serie original noruega, Beforeigners, creada por Anne Bjornstad y Eilif Skodvin, la pareja de guionistas de Lilyhammer. La ficción estará protagonizada por Nicolai Cleve Broch (Acquitted, Max Manus) y Krista Kosonen (Blade Runner 2049).
BEFOREIGNERS
BEFOREIGNERS
HBO
BEFOREIGNERS

Beforeigners contará con seis episodios de 45 minutos de duración cada uno. La serie narra un curioso y extraño fenómeno, unos poderosos flashes de luz en el océano dan paso a la llegada de hombres y mujeres del pasado. Vienen de distintas épocas: la Edad de Piedra, la era de los vikingos y el final del siglo XIX. Nadie puede entender cómo esto es posible, y los llegados del pasado, llamados 'beforeigners', no guardan memoria de lo que ha ocurrido.

"Nuestra idea explora los efectos de la llegada de refugiados del pasado en la sociedad actual. Ha sido muy divertido desarrollar el universo de 'Beforeigners' con la colaboración creativa de HBO, y tenemos muchas ganas de dar vida a esta historia con la ayuda del director Jens Lien", afirman Anne Bj*rnstad y Eilif Skodvin.

La serie estará dirigida por el aclamado realizador Jens Lien, cuyo debut en el largometraje, Jonny Vang, se estrenó en la Bernilale en 2003. Den brysomme mannen (The Bothersome Man) se presentó en la Semana de la Crítica en Cannes en 2006 y se convirtió en una de las películas más relevantes de la década en Noruega, con éxito de crítica y público y reconocimiento en festivales internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento