El mundo de la publicidad de Sevilla celebra su fiesta anual

Salvador Toscano, presidente de la AEPS (izda.), y Pedro Cruz, director de El Corte Inglés de Plaza del Duque.
Salvador Toscano, presidente de la AEPS (izda.), y Pedro Cruz, director de El Corte Inglés de Plaza del Duque.
AEPS
Salvador Toscano, presidente de la AEPS (izda.), y Pedro Cruz, director de El Corte Inglés de Plaza del Duque.

El sector publicitario de Sevilla volvió a reunirse este miércoles en la capital hispalense con el objetivo de renovar ideas e intercambiar opiniones sobre la publicidad de la ciudad. Dicho acto fue organizado por la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, y el encuentro se llevó a cabo en la Terraza Gourmet Plaza del Duque de El Corte Inglés.

El acto, que bajo el nombre  Ideas Frescas, Ideas Renovadas se ha celebrado por tercer año consecutivo y consolidándose entre los profesionales de la publicidad, contó con la asistencia de alrededor de 130 profesionales del sector, representando a empresas de publicidad y medios de comunicación de Sevilla.

Este encuentro ha sido una acción más que se encuadra dentro de las actividades que se están llevando a cabo con motivo del 40 aniversario de la AEPS, efeméride cumplida en el mes de marzo. En este caso, la asociación ha querido ir de la mano con El Corte Inglés de Plaza del Duque, que también celebra su 50 aniversario en este año.

La AEPS entregó a El Corte Inglés un cuadro realizado por el artista sevillano Paco Uclés, mientras que El Corte Inglés obsequió a la AEPS con una placa con motivo de la celebración de sus 40 años al servicio de la publicidad en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento