La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra participará en la colocación de una señal contra la violencia machista

  • La alcaldesa del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, asistirá este viernes a un acto en el que llevará a cabo la colocación de una señal contra la violencia machista.

El acto tendrá lugar a las 11,30 horas y está organizado por el Hotel 'Legado Oromana', localizado en la avenida Portugal del municipio sevillano, ya que ha decidido colocar una señal similar a las de prohibición de tráfico, con forma de corazón para mostrar así su rechazo a la violencia machista. Esta señal quedará instalada a la entrada del establecimiento hotelero

De esta manera el Hotel 'Legado Oromana' se suma a la campaña iniciada por la Diputación de Málaga hace unos meses, seguida por la institución provincial de Sevilla y a la que se han unido numerosos municipios y administraciones.

Según han informado desde el Ayuntamiento, entre los objetivos de esta campaña, cuya manifestación visual consiste en la colocación de la señal, es "que los ciudadanos vean y sean conscientes que hay una sensibilidad especial contra la violencia machista, además de involucrar a toda la ciudadanía para que tomen conciencia sobre esta lacra social".

El acto en el que intervendrá la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, contará con la presencia del consejero delegado del Grupo Masverde, Silvio Contreras, y de representantes del sector turístico de la ciudad, así como de otros colectivos y autoridades de Alcalá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento