La defensa de Villa pide que se suspenda el juicio o en su caso que el exlíder sindical declare el último día

  • La abogada de la defensa del exlíder sindical, José Ángel Fernández Villa, Ana Boto, ha solicitado este martes la suspensión procedimiento judicial contra su defendido "por la enfermedad mental sobrevenida". Pero además Boto ha solicitado que Villa declare el último día del juicio, ya que carece de memoria y "estaría en mejores condiciones de recordar una vez que escuche al resto de las personas llamadas a declarar".
José Ángel Villa a su llegada a la Audiencia.
José Ángel Villa a su llegada a la Audiencia.
EUROPA PRESS
José Ángel Villa a su llegada a la Audiencia.

En las cuestiones previas la letrada también ha reclamado la prescripción de buena parte de los hechos que se le imputan a su defendido.

Boto ha pedido además que un adulto responsable pueda acompañar a su defendido e todo momento, algo que ya ha permitido la Magistrada de tal modo que la mujer del exsindicalista permanecerá a su lado durante toda las sesiones que dure el juicio.

La letrada también ha aprovechado las cuestiones previas para

presentar su queja por la "presión mediática" a la que se ha visto sometido este asunto y su defendido.

Por su parte el abogado de la defensa de Pedro Castillejo, Alfredo García, ha solicitado cotejar la contabilidad del Infide referida al año 2013 y ha pedido la recusación de una de las peritos que esta previsto declare.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento