García-Pelayo censura que IU y Podemos "hayan utilizado a los inmigrantes para insultar al PP"

  • La presidenta del PP de Jerez de la Frontera (Cádiz), María José García-Pelayo, ha lamentado que los líderes regionales de IU y Podemos, Antonio Maíllo y Teresa Rodríguez, "hayan venido a Jerez sólo y exclusivamente a insultar al PP" y, "lo que es peor, que para ese fin se sirvan del drama de la inmigración".
María José García-Pelayo, diputada del PP por Cádiz
María José García-Pelayo, diputada del PP por Cádiz
PP - Archivo
María José García-Pelayo, diputada del PP por Cádiz

En un comunicado, García Pelayo ha señalado que "es realmente lamentable que un dirigente político venga a Jerez a hacerse una foto con inmigrantes con la finalidad de insultar al Partido Popular".

"Se ve que están preocupados porque el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, trabaja por la ciudad y por todas las personas y por el respaldo que tiene entre los ciudadanos y por eso tienen que venir a Jerez sólo y exclusivamente a insultarle", ha indicado García-Pelayo, al tiempo que ha apuntado que "lo que no es admisible es que Podemos e IU se aprovechen del drama de estas personas con la única finalidad de lanzar insultos contra el PP".

Para la dirigente popular, las declaraciones de Maíllo y Rodríguez demuestran "su absoluta falta de escrúpulos al aprovechar un drama humano como el de los inmigrantes con el único y espurio objetivo de insultar al Partido Popular".

"Jerez es una ciudad extremadamente solidaria desde el comienzo de su historia por lo que no necesitamos que vengan estos políticos a decirnos cómo somos los jerezanos ni a darnos lecciones de nada", ha abundado García-Pelayo.

"No han venido ni a preocuparse por esos inmigrantes a los que de boquilla dicen defender, ni a conocer el gran trabajo de tantas asociaciones, colectivos y voluntarios ya que nada de eso les importa a estos partidos, sino la mera carroña de aprovechar la inmigración sólo para insultar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento