Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, en el primero de los operativos, los agentes realizaban un control de seguridad en la zona de la carretera de Palma del Río cuando observaron como un vehículo realizó una maniobra sospechosa e intentó huir del lugar al detectar la presencia policial.

Por ello, interceptaron el coche, que iba conducido por un varón, y localizaron en el maletero varias bolsas con más de seis kilos de cogollos de marihuana, por lo que fue detenido en ese momento.

La segunda intervención ha tenido lugar este domingo, cuando los agentes patrullaban por la zona oeste de la capital y observaron como un vehículo circulaba a gran velocidad.

En vista de ello, lo interceptaron e identificaron al conductor, momento en el que se percataron que el vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que realizaron un registro del coche y hallaron más de cinco kilos de cogollos de marihuana, dinero en efectivo y un teléfono móvil. Así, el conductor ha sido detenido.

Cabe señalar que ambas intervenciones han sido llevadas a cabo por efectivos del área de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en la capital cordobesa.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.