[Sevilla] Enviando Nota De Prensa 25 06 2018 Salud Pública Upr
[Sevilla] Enviando Nota De Prensa 25 06 2018 Salud Pública Upr POLICÍA NACIONAL

Los hechos sucedieron el pasado 5 de junio mientras tres agentes de la Policía Nacional realizaban labores de patrullaje por un barrio de la capital hispalense, donde observaron a varias personas que al percatarse de la presencia policial se comportaron con gran nerviosismo y uno de ellos intentó ocultar una bolsa de plástico que llevaba en sus manos.

Cuando los agentes se aproximaron a ellos con el propósito de identificarlos, la persona que tenía la bolsa emprendió una huida a la carrera, seguido por uno de los policías, introduciéndose en un domicilio cuya puerta estaba abierta y saliendo del mismo a los pocos segundos, sin la citada bolsa en la mano.

Ante las preguntas de los agentes sobre el motivo de su comportamiento, el joven respondió con evasivas y mostrando un comportamiento cada vez más nervioso, por lo que los policías le informaron de que iban a solicitar una orden judicial de entrada y registro. Este factor hizo que el joven accediera voluntariamente a que los agentes entrasen en el inmueble.

Una vez efectuado el registro de la vivienda en presencia del joven y una testigo, con ayuda de la unidad de guías caninos, en el domicilio se localizaron aproximadamente dos kilogramos de hachís, útiles para la preparación y venta de sustancias estupefacientes, munición de escopeta de distinto calibre y alrededor de 800 euros en moneda fraccionada.

Los policías, por tanto, procedieron a la detención de esta persona e intervinieron el material hallado en el registro, poniendo a disposición de la autoridad judicial al detenido, quien ya contaba con antecedentes policiales por delitos de distinta índole, imputado por un delito contra la salud pública.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.