Jornadas sobre turismo
Jornadas sobre turismo CORT

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, al acto han estado presentes también el profesor titular de universidad del área de conocimiento Análisis Geográfico Regional y coordinador del Doctorado en Turismo de la UIB, Miquel Seguí; el director de la Escuela de Doctorado de la UIB, Jeroni Morey, y el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar.

Adrover se ha mostrado "muy satisfecha" con la puesta en marcha de estas jornadas y ha declarado que "dentro de la estrategia turística de un destino, la promoción es clave, pero lo que realmente es importante es desarrollar una gestión eficaz y eficiente con visón de futuro".

Para finalizar, la regidora ha destacado la importancia que tiene la investigación. "Las tesis podrán ayudar a mejorar y afinar la estrategia turística, para que, sólo desde el prisma de la investigación y la generación de conocimiento, avanzaremos para consolidarnos como referente en el turismo urbano de fin de semana y no sólo en el de sol y playa", ha concluido Adrover.