Curso del CADI en Walqa.
Curso del CADI en Walqa. GOBIERNO DE ARAGÓN

El programa, que se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas en la Sala Conexión del Parque Tecnológico Walqa, está organizado por el propio CADI, en colaboración con Walqa y con la Cámara de Comercio de Huesca. Esta actividad, de carácter gratuito, se integra, a su vez, dentro de las iniciativas del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED).

El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón convocó este año las ayudas del Programa DISEÑA+, dirigidas a los proyectos empresariales de las Pymes que puedan considerarse como de actividad industrial o conexa.

Asimismo, está destinado a empresas que, a través del desarrollo de una actividad económica de cualquier índole, tenga potenciales diferenciados de valor añadido, económico o social, mediante el fomento de la inversión productiva, el desarrollo de proyectos de I+D, la innovación, la protección de la propiedad industrial y el desarrollo de proyectos de consultoría estratégica para la mejora competitiva y el crecimiento.

El plazo de presentación de solicitudes de las ayudas terminó el pasado 24 de mayo. La subvención mínima será de 3.000 euros y la máxima de 160.000 euros. La distribución de las ayudas se realiza por zonas y tamaños de empresa, con un incremento para las de menor dimensión.

Consulta aquí más noticias de Huesca.