Continúa la búsqueda del hombre desaparecido tras caer su coche al río Ésera, en Graus (Huesca)

  • Efectivos de emergencias continúan buscando al ocupante del vehículo accidentado este sábado en el río Ésera, en el municipio oscense de Graus, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

Sobre las 18.20 horas de ayer entró un aviso en la central de la Benemérita alertando de que un automóvil se había salido de la vía por la que circulaba y precipitado al citado río. Guardias civiles, que estaban en la localidad de paisano, constataron que no había nadie en el interior vehículo, por lo que se puso en marcha un dispositivo de emergencias para buscar al conductor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, Aínsa, Graus, Monzón, de la Unidad Aérea de Benasque y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, además de bomberos. Los efectivos volvieron a revisar el coche, incluso levantándolo, y buscaron por la zona hasta que la falta de luz imposibilitó continuar.

Esta mañana, con la primera luz del día, guardias civiles del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas y de Unidades de Seguridad Ciudadana, junto a bomberos de la Comarca de la Ribagorza, han podido seguir con la búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento