El Ayuntamiento pone a la venta los abonos para el ciclo EscenAvilés

  • El Ayuntamiento de Avilés pondrá a la venta este viernes los abonos para el ciclo teatral EscenAvilés, que cuenta con seis obras, cuatro de ellas en el Teatro Palacio Valdés, y dos en el Centro Niemeyer, en los meses de julio y agosto.

Según ha informado el consistorio avilesino en nota de prensa, el precio de los abonos oscila entre los 43,50 y los 61,50 euros, dependiendo de la zona del teatro donde se ubique el espectador.

Los espectadores podrán adquirir el abono para cuatro obras: 'Macbeth', 'Miguel de Molina al desnudo', el estreno absoluto 'Lehman trilogy' y 'Un tercer lugar'. Las otras dos obras adscritas al programa estatal 'Platea' quedarán fuera de abono. 'Todas las noches de un día' y 'El funeral', ambas en el teatro Palacio Valdés, cuyas entradas tienen un coste desde los 15 hasta los 28 euros.

Los nuevos abonos estarán abiertas hasta el 28 de junio, y se pueden adquirir en las taquillas de la Casa de Cultura, en el Centro Niemeyer, así como de forma telemática en https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento