Más del 92% de los estudiantes presentados a los exámenes de Selectividad superan la prueba

  • Más del 92 por ciento de los estudiantes presentados en Huelva a las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Pevau) han superado la prueba, una vez finalizado el proceso de corrección con la publicación este jueves a las 12,00 horas de las calificaciones correspondientes.
Comienza la Selectividad en Andalucía
Comienza la Selectividad en Andalucía
EUROPA PRESS
Comienza la Selectividad en Andalucía

Así lo ha puesto de manifiesto la vicerrectora de Estudiantes de la Onubense, Ángeles Sierra, quien ha destacado al alto porcentaje de aprobados y ha felicitado a los estudiantes por ello.

Además, ha indicado que ha habido un empate técnico entre dos estudiantes con las mejores calificaciones en los exámenes comunes, con una nota de 9,778. Los dos estudiantes son, uno del bachillerato de Humanidades y el otro del de Ciencias.

De otro lado, Sierra ha recordado que ahora comienza el plazo para las reclamaciones e incluso los estudiantes que lo estimen pueden pedir el visionado de sus exámenes, por lo que ha instado al que lo considere a que utilice los mecanismos establecidos para su reclamación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento