El PP lamenta el "rechazo" de Diputación a la mejora del campo de fútbol y dos caminos rurales de Paterna

  • El portavoz del PP en la Diputación de Cádiz, José Loaiza, ha lamentado este jueves que la institución provincial "no se comprometa" al arreglo del campo de fútbol y de dos caminos rurales de Paterna, tal y como han solicitado los populares en el Pleno celebrado este pasado miércoles, y dé "patadas adelante" a las reivindicaciones de los vecinos.
El portavoz del PP en Diputación, José Loaiza
El portavoz del PP en Diputación, José Loaiza
PP
El portavoz del PP en Diputación, José Loaiza

En un comunicado, Loaiza ha censurado el argumento utilizado por el gobierno socialista, al asegurar que se trata de proyectos que están en previsión "porque se agota el mandato sin que Paterna haya estado en la agenda de la presidenta, Irene García".

El dirigente popular ha remarcado que el PSOE "no es creíble a estas alturas de mandato" y ha acusado a Diputación de "tratar a Paterna como localidad de segunda".

Por su parte, el presidente del PP de Paterna, Andrés Clavijo, que estuvo presente en el Pleno, ha mostrado su "sorpresa por la falta de consideración de la Diputación con las reclamaciones de los vecinos".

Clavijo ha señalado que, "a la falta de liderazgo del alcalde de Paterna, se suma el desinterés manifiesto por la localidad por parte de la institución provincial".

La moción presentada por el PP en Diputación instaba al gobierno socialista a llevar a cabo mejoras en las instalaciones deportivas, concretamente en el campo de fútbol, donde es necesario reparar el césped, la iluminación y las redes de seguridad y adquirir nuevas porterías portátiles.

Por otro lado, los populares planteaban la necesidad de mejorar los caminos rurales la Era Empedrada y La Buitrera, dado que el primero da acceso al área recreativa de Cortegana, muy popular, y ambas muy transitada por vehículos agrícolas y particulares y dan acceso a viviendas de decenas de vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento