Detenido el presunto autor de nueve robos en vivienda de Atlanterra en Tarifa

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en nueve viviendas, todas ellas segundas residencias, de la zona de Atlanterra, en el término municipal de Tarifa (Cádiz).
Vivienda robada en Tarifa
Vivienda robada en Tarifa
GUARDIA CIVIL
Vivienda robada en Tarifa

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, los propietarios de estos inmuebles, ubicados en la Urbanización Jardines de Zahara, denunciaron los hechos el 29 de enero en el Puesto de la Guardia Civil en Torreplata. Se trata en todos los casos de segundas residencias, a las que accedieron cuando se encontraban deshabitadas.

Hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos para realizar una inspección técnico ocular y recoger huellas, que fueron analizadas posteriormente por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, dando un resultado positivo, lo que ha servido para la identificación y detención este lunes del presunto autor de los robos en las nueve viviendas de Atlanterra.

Según ha señalado la Guardia Civil, el detenido cuenta con antecedentes penales y se encontraba cumpliendo pena en prisión por la comisión de otro delito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento