CVNE acompañará al triatleta paralímpico, José Luis García Serrano, 'Jota', en su carrera hacia Tokyo 2020

  • CVNE acompañará al triatleta paralímpico, José Luis García Serrano, 'Jota', en su carrera hacia Tokyo 2020. 'Jota' perdió la visión hace seis años como consecuencia de una enfermedad que le fue diagnosticada con 8 años. Lo que no perdió fue, desde luego, su voluntad de hierro y perseverancia.
CVNE y Jota colaboración
CVNE y Jota colaboración
BODEGAS CVNE
CVNE y Jota colaboración

Desde 2012 se volcó en el deporte como fórmula para sobrellevar su situación y actualmente es el único ciego total en España que está dentro de las series mundiales de paratriatlón.

Participar en Tokyo 2020 es ahora el sueño en el que 'Jota' invierte día a día todos sus esfuerzos y CVNE ha decidido sumarse a su proyecto, colaborando con el deportista en la carrera hacia su meta más importante. La bodega apoyará a 'Jota' en sus viajes y con el material deportivo necesario para recorrer esta carrera de fondo, que hasta ahora ha estado plagada de éxitos.

Y es que este joven de 34 años cuenta ya con un palmarés envidiable: solo en 2017 fue campeón de España de triatlón en Valencia; 6º clasificado en la ITU World Paratriathlon Event de Iseo, Italia; Plata en la ITU World Paratriathlon Event celebrada en Cataluña y 5º clasificado en ETU Triathlon European Championship celebrado en Austria.

El pasado 31 de mayo, 'Jota' visitó la bodega en Haro para sellar esta unión, que le acerca un paso más a su sueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento