De este modo, del 18 al 24 de junio, los usuarios del bus turístico en Palma, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Toledo conocerán un poco más sobre la situación de los refugiados en todo el mundo a través de materiales informativos y colaboradores de la organización. Además, la compañía donará un euro por cada viajero que suba a sus vehículos en esa semana, según un comunicado.
Asimismo, City Sightseeing se ha comprometido además en informar a sus empleados por canales internos y a distribuir material informativo en sus autobuses tanto para el personal como para los viajeros.
El director de City Sightseeing España, Isaac Flores, ha hecho un llamamiento a todos los viajeros "para que tomen conciencia de la difícil situación de aquellos que se ven desplazados de sus hogares en contra de su voluntad".
"Estamos muy orgullosos de colaborar con el trabajo de Acnur y queremos ayudarles a llevar su mensaje al mayor número de personas y contribuir con sus acciones humanitarias", ha concluido.
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