La feria Imex en Tarragona ha cerrado este viernes con 479 profesionales
La feria Imex en Tarragona ha cerrado este viernes con 479 profesionales IMEX

La feria ha sido organizada por la revista de negocio internacional Moneda Única y por la Cámara de Comercio de Tarragona, y ha acogido 311 reuniones con representantes de 33 países potenciales para hacer negocios, según ha informado la feria este viernes en un comunicado.

Durante el acto de inauguración, el presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, resaltó el éxito de la feria: "Nunca había visto este espacio tan lleno y realmente me he sentido muy sorprendido y orgulloso de ver el aprovechamiento de las personas que están pasando por estas instalaciones".

Por su parte, el director de la Feria Imex, José Terreros, destacó el crecimiento de las exportaciones del Puerto de Tarragona y justificó su presencia en la ciudad: "De alguna manera teníamos que estar presentes aquí, y qué mejor forma de hacerlo que con un socio de viaje como la Cámara de Comercio de Tarragona".

Los asistentes, que pudieron visitar la zona de exposición y asistir a conferencias y mesas redondas, han sido en su mayoría empresarios con un claro compromiso con la internacionalización, reza el comunicado.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.