SEAT dona diez coches a los centros de Formación Profesional para su uso en actividades docentes

  • El consejero de Educación y Cultura del Gobierno asturiano, Genaro Alonso, ha valorado este viernes la cesión de diez vehículos por parte de la empresa de automoción SEAT a los centros de Formación Profesional (FP) del Principado para su uso como material didáctico de prácticas en las actividades docentes.
Cesión de SEAT
Cesión de SEAT
GOBIERNO DE ASTURIAS
Cesión de SEAT

Estos vehículos, que disponen de una avanzada tecnología, permitirán a los docentes plantear supuestos prácticos que pongan en valor las habilidades y conocimientos adquiridos por el alumnado en los talleres, según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa.

Además, contribuirán a reducir la brecha entre los equipamientos tecnológicos de los centros educativos y los de los sectores productivos. También mejorarán la actualización técnica del profesorado.

Los automóviles se destinarán a los centros Carmen y Severo Ochoa (Valdés), Elisa y Luis Villamil (Vegadeo), Cangas del Narcea, Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Avilés, IES Ramón Areces (Grado), Llanes, Fernández Vallín (Gijón), Sánchez Lastra (Mieres), Alto Nalón (Laviana) y Noreña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento