Antonio Canales se reafirma en sus polémicas declaraciones realizadas en televisión en las que cuestiona la profesionalidad de Cristina Hoyos, Rafael Amargo y Joaquín Cortés: "Me da la real gana de decir la verdad, que lo sepa la gente, que yo no he insultado a nadie. Bailar bien bailan muy pocos, y de los que acabo de hablar no bailan bien ninguno. El bailaor se dirige a su compañera
Cristina Hoyos cuestionando su atractivo físico con palabras muy duras: "Qué sí que eres muy fea, Cristina Hoyos, que eres muy fea y te lo digo yo".

Parece ser que el bailaor está muy resentido con Cristina Hoyos. "Todavía no me ha llamado para que haga una coreografía al Ballet Andaluz, que lo sepa España". De nuevo, ha vuelto a poner en entredicho la profesionalidad de sus otros dos compañeros, Rafael Amargo y Joaquín Cortés:"Tampoco son coreógrafos, son chicos que están bien, pero ninguno ha demostrado todavía que sean grandes en el flamenco. Lo digo aquí, en la cara a ellos y mañana en la tertulia que quieran. Yo no miento, que lo sepa España y no estoy dolido ni nada porque a mí no me hace falta esto. Pero no me retracto de mis palabras porque no me da la gana"