Hallan el cadáver del joven que se precipitó con su vehículo al río Carrión

  • El cuerpo estaba atrapado en el fondo del río, a cien metros de donde cayó con su coche.
  • El accidente se produjo el pasado lunes, 14 de enero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
.Un buceador del Grupo de Rescate de la Agencia de Protección Civil de Castilla y León halló a mediodía del sábado el cuerpo sin vida del joven palentino de 28 año I.D.P., que cayó al río Carrión tras un accidente en el kilómetro 93 la A-62 en el término municipal de Dueñas (Palencia) el pasado lunes 14 de enero, según informan fuentes del servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Las mismas fuentes precisaron que el cadáver del joven se encontró en el fondo del río atrapado por el carrizo, a unos 100 metros del lugar donde se precipitó el vehículo que conducía. Tras el hallazgo el juez procedió al levantamiento del cadáver, que se trasladó al Instituto Anatómico Forense para su autopsia, según el 112. Dos psicólogos prestaron apoyo a los familiares de la víctima.

La operación dio comienzo tras recibirse el pasado lunes 14 de enero a las 9.46 horas, una llamada que informaba de la caída de un turismo al río en el kilómetro 93 de la A-62, en Dueñas. En las labores participaron dos rescatadores y tres buceadores, junto con los Bomberos de Palencia y la Guardia Civil, que realizaron inmersiones en el río Carrión, concretamente en el tramo de 500 metros que va desde donde apareció el turismo hasta la desembocadura con el Pisuerga y se recorrió este río hasta la presa con las dos barcas de la Asociación de Salvamento de Valladolid.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento