En un acto celebrado este miércoles en Lugo, donde ha vuelto a ser preguntada por el futuro del máximo mandatario autonómico, la conselleira se ha quitado "relevancia" a la hora de opinar sobre esta cuestión.

"La opinión de Ethel Vázquez no tiene relevancia, ni realmente importa", ha manifestado para asegurar que no se considera "portavoz" de las decisiones que tome el presidente. "Mi opinión no le importa a nadie", ha insistido para dejar claro que no se pronunciará sobre "cuestiones personales".

Además, sobre la posibilidad de la marcha de Feijóo a Madrid y su relevo al frente del PPdeG, se ha limitado a asegurar que "todos" los populares son "muy buenos". "Somos muchísimos y todos muy buenos", ha bromeado.

Junto a ella, el delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, que la pasada semana aseguró que Feijóo estaba "sobradamente cualificado" para liderar el partido en el conjunto del Estado, ha asegurado que todo está "igual" que "hace una semana". "No hay nada nuevo", ha incidido.

Consulta aquí más noticias de Lugo.