Baraba Mori, protagonista de Rubí
Barbara Morí, protagonista de la telenovela Rubí. Wikipedia

Atresmedia y Televisa han cerrado un acuerdo estratégico para lanzar Novelas Nova, un nuevo servicio de suscripción de Atresplayer que contará con un amplio catálogo en constante crecimiento al convertirse en la mayor oferta de telenovelas de España.

Así lo ha anunciado este martes el grupo de comunicación, que ha añadido que Novelas Nova albergará e irá sumando ficciones no retransmitidas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y célebres seriales que los espectadores ya pudieron disfrutar previamente en su pase por televisión, llegando a sumar en su arranque más de 5.000 horas de contenido.

En este sentido, Atresmedia ha explicado que habrá un primer mes de prueba sin compromiso. Época, drama, comedia o biográficos serán sólo algunos de los géneros de la selección, según ha señalado la compañía audiovisual.

Novelas Nova incluirá estrenos inéditos en España como La Candidata, La doble vida de Estela Carrillo, Simplemente María, La MalqueridaCorazón Salvaje y Cachito de Cielo, y además permite volver otros seriales como Rubí, Alborada, Destilando Amor, La fuerza del destino, Triunfo del amor y Las tontas no van al cielo.

Además, ofrecerá la posibilidad de utilizar hasta tres dispositivos distintos para el visionado (PC, Smartphone, tableta o Smart TV), sin cortes, con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus.