Sudor y lágrimas en Blaze con las pruebas militares de Navy Seal

  • Blaze estrena el próximo martes 12 de junio a las 22.50 horas Entrenamiento Navy Seal, una serie en la que treinta hombres y mujeres sin ningún tipo de entrenamiento militar compiten en uno de los retos más intensos de sus vidas.
Entrenamiento Navy Sea
Entrenamiento Navy Sea
BLAZE

Los concursantes de Entrenamiento Navy Seal deberán enfrentarse a las órdenes de seis veteranos de Operaciones Especiales, que les harán participar en durísimas pruebas como interrogatorios, exposición a gases lacrimógenos, ejercicios de inmersión en olas, porteo en tierra o flotación de supervivencia. En cada capítulo, se explicará a los espectadores el origen y la historia de cada reto.

Entrenamiento Navy Seal es uno de los formatos más exigentes de la televisión, teniendo en cuenta que más del 80% de aquellos que se presentan terminan renunciando debido al grado de sacrificio y disciplina que implica la preparación.

Sin embargo, aquellos que lo superan, se verán inmersos en un viaje de autoconocimiento, superarán sus miedos y aprenderán a sobrevivir.

Los concursantes no compiten entre sí por obtener un premio, sino que luchan contra sus propias mentes, intentando llegar a un punto de no retorno en el que superen sus propias fobias y sepan cómo enfrentarse a su peor enemigo, el cual, en muchas ocasiones, puede llegar a ser él mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento