Dodo Heroes: El amor a los animales llega a Discovery Channel

  • Discovery y The Dodo, la mayor plataforma de contenido digital dedicada al mundo animal, estrenan conjuntamente a partir de este domingo 10 de junio Dodo Heroes, un programa que descubrirá algunos héroes anónimos que dedican su vida a ayudar a los animales.
DODO HEROES
DODO HEROES
DISCOVERY

Producida por Discovery en colaboración con Nomadica Films, Dodo Heroes relata seis historias emocionantes, inspiradoras y sorprendentes en las que un grupo de personas procedentes de todos los rincones del planeta descubrirán a los espectadores cómo el amor por los animales puede cambiar su mundo y el de las criaturas a las que ayudan en su día a día.

Dodo Heroes muestra las conmovedoras historias de animales de todo el planeta en situación de extrema necesidad y de aquellas personas capaces de llegar a extremos inimaginables para ayudarlos. Cada una de las seis entregas que componen la serie documenta los fuertes vínculos que se crean entre estos animales y los hombres y mujeres que dedican su vida a protegerlos y defenderlos.

Entre las historias de Dodo Heroes, el espectador conocerá a Pen Farthing, un ex soldado de la Marina Británica que ha reunido a más de 700 perros callejeros con los soldados que los adoptaron durante su misión en Afganistán; una familia australiana que se dedica a rescatar crías de koala heridas tras la desastrosa temporada de ciclones durante el invierno; o Derrick Campana, un doctor que dedica su vida a fabricar prótesis para animales mutilados de todo tipo y tamaño, desde elefantes a conejos, para lograr que puedan salir adelante, entro otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento