Salud dice que es momento de "ofrecer una solución definitiva" al problema de la aparición de moscas en Can Misses

  • El director de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud, Nacho García, ha declarado este jueves que "es momento de trabajar para llegar al fondo del asunto y ofrecer una solución definitiva" ante el problema de la aparición de moscas en los quirófanos del Hospital de Ibiza.
Reunión en Ibiza por el cierre de quirófanos de Can Misses
Reunión en Ibiza por el cierre de quirófanos de Can Misses
ÁREA DE SALUD DE IBIZA

García, y el subdirector asistencial de Hospitales, Francisco Cárceles, han evaluado sobre el terreno la situación y han abordado el problema con la gerencia y los servicios quirúrgicos.

En el encuentro, también han mostrado todo su apoyo a la dirección y a los profesionales del Hospital, además de mostrar su preocupación por la situación y los pacientes afectados.

García ha recalcado la necesidad de una solución "que garantice la seguridad para pacientes y profesionales" y ha agradecido el "trabajo" que está realizando el Área de Salud y el "sentido de la responsabilidad" que está demostrando el personal quirúrgico.

Igualmente, desde Salud han agradecido la comprensión de los pacientes y han pedido disculpas por las molestias que esta situación ha podido generar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento