Unió de Pagesos convoca el premio Felip Domènech de defensa de la agricultura

  • LLEIDA, 7 (EUROPA PRESS)
Presentación de los Premios Nacionales Felip Domènech 2018
Presentación de los Premios Nacionales Felip Domènech 2018
UNIÓ DE PAGESOS

Unió de Pagesos ha presentado este jueves la convocatoria de los Premios Nacionales Felip Domènech 2018, en recuerdo del activista del sindicalismo agrario, que distinguen "la defensa de la agricultura, del país y de sus libertades de una forma honesta, sencilla y con compañerismo".

La organización agraria remarca en un comunicado la importancia de que las entidades del mundo agrario se impliquen en el premio, y señala que el plazo para presentar candidaturas acaba el 29 de junio.

Los Premios Nacionales Felip Domènech se entregan cada dos años, arrancaron en 2016 y en la primera edición fueron galardonados el técnico agrónomo de viticultura, Agustín Villarroya, y el Parque Agrario del Baix Llobregat.

El acto de entrega está previsto el 16 de octubre en el Institut d'Estudis Ilerdencs Institut d'Estudis Ilerdencs y servirá de punto de encuentro de las entidades que conforman el entramado del sector agrario catalán.

"Será una ocasión para reafirmar los valores de la sociedad civil agraria y proyectarlos al resto de la sociedad, gracias al legado humano de Felipe Domènech (Artesa de Lleida, 1951-2013) en beneficio de los campesiones del futuro", apunta la organización agraria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento