Britney Spears practica sexo con su novio en un ropero de una tienda

  • La cantante desfiló desnuda por la Boutique.
  • Permaneció 45 minutos en la cabina con Adnan.
  • Uno de los empleados intento ayudarla y ella le contesto gritando "que te jodan".
Britney, desnuda en un probador. (ARCHIVO)
Britney, desnuda en un probador. (ARCHIVO)
Britney, desnuda en un probador. (ARCHIVO)
La cantante Britney Spears sigue emperrada en ser una chica rebelde. Aunque las 24 horas del día se encuentra perseguida por los paparazzis, la reina del pop sigue demostrando que ella hace lo que le da la gana.
Ella cogió varios vestidos y se introdujo en el probador con Adnan. Se empezaron a escuchar gemidos

Y es que, para sorpresa de clientes y empleados, hace unos días Britney optó por desfilar medio desnuda por una boutique de Betsy Johnson en el Westfield Fashion Square en Sherman Oaks, California, mientras se probaba ropa, según informa la revista Life & Style.

Según los presentes, la cantante, no contenta con el espectáculo que estaba dando, volvió al probador, en el que permaneció 45 minutos con su actual pareja Adnan.

Tuvieron sexo

Los empleados de la tienda aseguran que Britney y su novio mantuvieron relaciones sexuales en el interior de la cabina. "Ella cogió varios vestidos y se introdujo en el probador con Adnan. Posteriormente se empezaron a escuchar gemidos. Era repugnante".

Cuando salio del ropero "descolocada por completo", según los empleados, uno de ellos intento ayudarla y ella le contesto gritando "que te jodan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento