Valverde acogerá el 16 de junio el IV espectáculo de Doma Vaquera y Alta Escuela a beneficio de Proyecto Hombre

  • La plaza de toros de Valverde del Camino (Huelva) será el escenario el próximo 16 de junio de la IV edición del espectáculo de Doma Vaquera, Clásica y de Alta Escuela, cuyos beneficios irán destinados a Proyecto Hombre. Dirigido por Miguel Ángel Mellado Fernández, ya se ha convertido en un clásico entre los aficionados al mundo del caballo.
Presentan la IV edición del espectáculo de Doma Vaquera para Proyecto Hombre.
Presentan la IV edición del espectáculo de Doma Vaquera para Proyecto Hombre.
ENFOQUE

Tras su paso, en ediciones anteriores, por Huelva, Palos de la Frontera y El Rocío llega este año a la localidad andevaleña con novedades y renovadas ilusiones, ha informado la organización en una nota.

Durante su presentación en la Fundación Caja Rural del Sur en Huelva, su director, Emilio Ponce, ha destacado "la implicación que la fundación lleva manteniendo desde hace años con Proyecto Hombre en general y con este espectáculo en particular".

Por su parte, el concejal de Cultura de Valverde, Juan Francisco Alcaría, ha transmitido la satisfacción por acoger un evento de estas características y "más viniendo de la mano de un valverdeño como Juan Vázquez, presidente de la Fundación Proyecto Hombre" además ha pedido "la colaboración e implicación ciudadana" para llenar la casi bicentenaria plaza de toros de Valverde "apoyando de esta manera la gran labor social que desempeña esta entidad".

El director del evento, Miguel Ángel mellado, ha destacado que contará con un elenco de jinetes de primera línea como José Tirado Cerrada, Rafael Moreno Rodríguez, Rafael Moreno Martínez, Chico Tavira, José Manuel Gallego Muñoz, Antonio Luis mora, Antonio José Álvarez Carrasco, Gabriel Hernández, Ángel Arrayas o la Escuela Ecuestre Mariano Orta, entre otros. Además el espectáculo contará con los comentarios de Ignacio Vázquez.

Proyecto hombre es una ONG que lleva ayudando a la ciudadanía de Huelva y su provincia desde hace 25 años. Según palabras de su director, Víctor Rodríguez, en la actualidad atienden "diariamente a más de 160 personas llegando a más de 800 personas al año".

Por ello, para esta entidad este tipo de eventos "son de vital importancia, tanto por la recaudación que nos ayuda a poder seguir creciendo e implementando programas para la integración social como por la proyección y difusión de nuestra actividad". Por último ha recalcado que Proyecto Hombre "tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas con cualquier tipo de adicción, que en la actualidad se tratan desde muy diversos ámbitos, y para sus familias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento