Detenido un hombre que vendía sustancias estupefacientes ocultas en un mechero simulado

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 39 años al ser sorprendido cuando supuestamente ofrecía sustancias estupefacientes en un festival de música, droga que llevaba oculta en un mechero simulado, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Detenido un hombre que vendía estupefacientes en un mechero simulado
Detenido un hombre que vendía estupefacientes en un mechero simulado
CNP
Detenido un hombre que vendía estupefacientes en un mechero simulado

Los agentes observaron cómo el ahora detenido supuestamente manipulaba la parte trasera de un mechero, de cuyo interior sacaba los estupefacientes. Las sustancias intervenidas son dos envoltorios de cocaína y cinco pastillas de éxtasis. Al detenido se le considera presunto autor de un delito contra la salud pública.

La detención se llevó a cabo dentro de las labores de prevención contra el tráfico de estupefacientes en el dispositivo de seguridad con motivo de la celebración de un evento de música celebrado en el recinto de las Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

Los agentes observaron cómo un varón manipulaba la parte trasera de un mechero, sacaba algo de su interior y se lo entregaba a otro, que se marchó del lugar. Los policías interceptaron al varón que tenía el mechero y, tras identificarlo, comprobaron que se trataba de una simulación de encendedor con un depósito oculto que contenía en su interior varios envoltorios de plástico y comprimidos.

Los agentes comprobaron que los envoltorios supuestamente contenían un gramo de cocaína y 0,4 gramos de cristal y cinco comprimidos, de éxtasis. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento