Movistar+ estrena 4ª temporada de Poldark con el foco puesto en Westminster

  • Movistar+ estrena la 4ª temporada de Poldark el próximo lunes 11 de junio a las 23.30 horas. El drama romántico de época, basado en las novelas de Winston Graham, que se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido.
Poldark
Poldark
MOVISTAR+
Poldark

En esta cuarta entrega, George Warleggan goza de una posición de poder cada vez más fuerte en Cornualles y las consecuencias se hacen más que evidentes desde el primer episodio de la temporada. Mientras, Ross sabe que debe salir de su zona de confort si quiere defender a su gente de la influencia de Warleggan y conseguir un verdadero cambio. Lo ocurrido le hace embarcarse en un viaje político que lo lleva hasta Londres y que podría poner en riesgo todo aquello que para él es sagrado.

Además, la sombra de la aventura de Demelza con el teniente Hugh Armitage todavía afecta a su matrimonio y sus viajes a Londres no ponen las cosas fáciles. Demelza, por su parte, busca respuestas mientras se hace cargo de la seguridad de Nampara en ausencia de Ross. Mientras tanto, Morwenna sigue sufriendo la opresión de su marido, el reverendo Ossie Whitworth, y los Enyses se enfrentan a una de las mayores complicaciones de su vida.

Poldark está protagonizada por Aidan Turner (El Hobbit, Being Human) en el papel de Ross Poldark; Eleanor Tomlinson (Jack el caza gigantes, The White Queen) como Demelza y Heida Reed (Silent Witness) en el papel de Elizabeth. Además, en esta nueva temporada, se incorporan a la historia los personajes William Wilberforce, político y abolicionista inglés que lideró una campaña contra la esclavitud, y el primer ministro William Pitt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento