Oprah Winfrey se compra una mansión de 8,2 millones sin siquiera haberla visitado

  • Es una finca de 17,5 hectáreas conocida como Madroneagle en la que hay varias edificaciones, la principal tiene 3 pisos con 4 dormitorios y 3 baños.
Una imagen de la propiedad que Oprah Winfrey ha comprado en la Isla de la Orcas.
Una imagen de la propiedad que Oprah Winfrey  ha comprado en la Isla de la Orcas.
Bizjournals.com

A sus 64 años y retirada de la televisión Oprah Winfrey es una de las mujeres más ricas del mundo, con una fortuna estimada en unos 3.100 millones de dólares (unos 2.648 millones de euros). Quizá por eso se acaba de comprar una mansión de 8,3 millones de dólares sin siquiera haberla visitado, tal y como publica la web TMZ.

La propiedad que ha comprado la presentadora estadounidense está en la Isla de las Orcas, escondida en una ensenada, al norte de Seattle, en medio de un parque natural, junto al mar y con acceso directo a una playa considerada un "punto caliente" para la observación de ballenas.

Es una finca de 17,5 hectáreas conocida como Madroneagle en la que hay varias edificaciones, la principal tiene 3 pisos con 4 dormitorios y 3 baños y una arquitectura de lujo con "maderas recuperadas, artesanía inigualable y características artesanales demasiado numerosas para enumerarlas", según la web donde se anunciaba la propiedad.

Además tiene una casa de huéspedes (4 dormitorios y 3 baños), un mirador con paredes de vidrio, un granero, taller, sauna y un cobertizo artesanal.

Además, la propiedad incluye una boya de amarre y está cerca del puerto deportivo de Rosario Resort. Por el momento se desconoce qué uso le dará Oprah a esta mansión rodeada de naturaleza y una privacidad extremas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento