La Semana de la ONCE da a conocer la experiencia vital de los ciegos en actos abiertos a todos los públicos

  • La Semana de la ONCE va a ofrecer actividades de distinto ámbito abiertas a todos los públicos en Granada, Baza y Motril, al objeto de dar a conocer la experiencia vital de las personas ciegas, entre el 4 y el 9 de junio.
Inaugurada La Semana De La Once En Granada.
Inaugurada La Semana De La Once En Granada.
ONCE
Inaugurada La Semana De La Once En Granada.

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, en su segunda edición, lleva por lema 'Tú y yo tenemos mucho que ver' y quiere ser una invitación a los ciudadanos para compartir el pulso y la experiencia vital de las mujeres y los hombres que conforman la ONCE en Andalucía, según la presidenta de su Consejo Territorial, Isabel Viruet.

La vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Rosario de las Mercedes López, y el director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, han inaugurado este lunes en el Museo de Caja Granada la exposición del Museo Tiflológico, con maquetas, esculturas y material en braille, con el que se abre esta semana en la provincia de Granada.

En el acto han participado también el presidente de CajaGranada Fundación, José Antonio Montilla y la coordinadora del Voluntariado de la Junta de Andalucía, Lydia Medina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento