El ambiente festivo y familiar resume la feria de Alcalá, que ha contado con una gran afluencia de público

  • La Feria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha cerrado este domingo una edición más marcada por la normalidad, el ambiente festivo, familiar y participativo, principalmente, durante el fin de semana, donde se han registrado los mayores llenos desde media tarde en adelante; momentos en los que los alcalareños han aprovechado las temperaturas suaves y agradables para acercarse, disfrutar y vivir la Feria en el Real de San Juan.
Una imagen panorámica de la Feria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Una imagen panorámica de la Feria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
AYUNTAMIENTOALCALÁGUADAÍRA
Una imagen panorámica de la Feria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha realizado un balance "muy positivo" de esta edición haciendo hincapié también en la buena organización y, puntualizando, entre otras cosas, la eficacia de la coordinación de seguridad que ha permitido el desarrollo de esta fiesta grande. En tal sentido y según los propios cuerpos de seguridad, cabe destacar la escasez de incidencias de mención y la buena disposición ciudadana en todo momento.

Por su parte, el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha manifestado su "satisfacción" con la celebración de una de las fiestas más grandes de la ciudad y que se hace "única" gracias al entorno de ribera en el que se desarrolla. Así, ha alabado las múltiples características que "hacen grande la Feria de Alcalá", en donde alcalareños y visitantes han vivido juntamente "unos días especiales" en el Real de San Juan en los que no han faltado "los buenos momentos, las amistades, la convivencia y familiaridad".

Igualmente, el responsable municipal ha resaltado las consideraciones de los feriantes y los alcalareños por acatar las normativas y disfrutar con la normalidad correspondiente esta fiesta, sobre todo en lo que respecta al transcurrir de los días fuertes de la feria.

Asimismo, Pavón ha agradecido el trabajo de los cuerpos de seguridad y de los servicios de voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja; así como el trabajo de los servicios municipales y de limpieza. Igualmente, ha indicado que tanto trabajadores como caseteros han demostrado, aún más este año, "su buen hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento