Toni Fuster acusa a Sánchez y Armengol de pactar con los más radicales, republicanos e independentistas

  • El secretario general del El secretario general del Partido Popular de Baleares, Toni Fuster, ha inaugurado este sábado las Jornadas Municipalistas del PP en Menorca y ha acusado al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, de pactar "con los más radicales, republicanos e independentistas".
Toni Fuster en las Jornadas Municipalistas del PP en Menorca
Toni Fuster en las Jornadas Municipalistas del PP en Menorca
PP
Toni Fuster en las Jornadas Municipalistas del PP en Menorca

Según ha informado el PP en un comunicado, Fuster ha destacado que "da igual de qué partido sean los ministros porque las políticas serán las mismas del Govern balear" y ha asegurado que con la llegada de Sánchez a La Moncloa "se abre un periodo de incertidumbre en España".

Asimismo, el dirigente popular balear ha argumentado que el PP es "el único partido útil de todo el panorama político" puesto que, a su juicio, es la "única formación que puede garantizar el bienestar general.

Por ello, ha insistido en que los 'populares' deben ser "optimistas" y "estar convencidos" de que recuperarán "lo que les ha arrebatado el nuevo Gobierno Frankenstein nacional".

"Lo que no es normal, es, como ha pasado en Baleares y ahora en toda la nación, que se gobierne sin haber ganado elecciones", ha dicho Fuster, a lo que ha añadido: "Es curioso, lamentable y a la vez incoherente que Sánchez critique los Presupuestos Generales del PP pero que él, siendo ya presidente y con la mayoría suficiente para aprobar unos nuevos, no lo haga y anuncie que los mantiene".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento