La biblioteca municipal del Molinar se establece en La Petrolera

  • El Ayuntamiento de Palma y la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca han inaugurado este sábado las nuevas dependencias de la biblioteca municipal, que se incorpora en La Petrolera.
Noguera en la apertura de la biblioteca municipal del Molinar
Noguera en la apertura de la biblioteca municipal del Molinar
CORT

Según ha informado Cort en un comunicado, este traslado "mejorará los servicios y el horario de la instalación", que abrirá de lunes a viernes todo el día y los sábados por la mañana de 09.00 a 13.00 horas.

"Hoy es un día para estar contentos porque la confluencia y el buen trabajo ha permitido que se puedan cubrir necesidades que tenía el Ayuntamiento con una oportunidad, que es La Petrolera", ha señalado el alcalde de Palma, Antoni Noguera.

Asimismo, ha explicado que el barrio del Molinar contaba con "una biblioteca pequeña de 70 metros" y ahora tendrá "una biblioteca mejor con un mejor horario de atención a la ciudadanía".

En esta línea, ha apuntado que el Ayuntamiento "apuesta para que las bibliotecas sean un punto neurálgico de la ciudad y una muestra de la inteligencia colectiva de Palma que, sobre todo, se encuentra en los barrios".

Por su parte, el regidor de Cultura, Llorenç Carrió, ha destacado "el gran esfuerzo" que se ha hecho desde la regiduría para "mejorar el horario y poder abrir más horas y días" y ha valorado que la nueva sede de la biblioteca esté situada en "un edificio emblemático que dispondrá de espacios diferenciados para ofrecer los servicios de la biblioteca".

A la inauguración de la nueva sede también ha asistido la coordinadora general de Cultura, Francisca Niell, y miembros de la corporación municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento