Los Bomberos trabajan para sofocar un incendio declarado en edificio de Los Dolores, en Cartagena

  • Servicios de emergencia han acudido a sofocar un incendio declarado en el cuadro eléctrico de un edificio situado en la calle Abenarabi de la diputación cartagenera de Los Dolores, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Mapa con la localización del lugar del incendio
Mapa con la localización del lugar del incendio
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Mapa con la localización del lugar del incendio

El suceso ha tenido lugar a las 12.57 horas, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia indicaba que ardía el cuadro de luces del edificio de cuatro plantas en Los Dolores, Cartagena.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local de Cartagena, Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Según el llamante, los vecinos del edificio estaban saliendo con normalidad. El Centro de Coordinación de Emergencias también ha informado a la empresa que suministra la energía eléctrica.

En estos momentos, los servicios de emergencia continúan trabajando en el incendio, y los sanitarios han atendido a una persona in-situ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento