Sánchez (Cs): "No es una buena noticia y habrá que estar atentos a las concesiones a nacionalistas"

  • La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, ha manifestado, tras el triunfo de la moción de censura presentada por el PSOE, que "no es una buena noticia para España" y que habrá que "estar atentos" a las "concesiones" que se hagan a los nacionalistas.
Mari Carmen Sánchez
Mari Carmen Sánchez
CS - Archivo
Mari Carmen Sánchez

Sánchez ha argumentado que el Gobierno de Mariano Rajoy "merecía la censura, había que cambiar pero no así, sino en las urnas". "No sé cuantos meses durará la legislatura, dada la fragmentación. Es una etapa de incertidumbre, debilidad, pero esperamos que quede poco para que se convoquen elecciones", ha expresado.

La síndica de Cs ha agregado: "Hemos visto un espectáculo bochornoso entre el bipartidismo. Nos merecemos algo más frente a esta irresponsabilidad de los que quieren gobernar a cualquier precio y de los que no han querido asumir responsabilidades por la corrupción".

Asimismo, ha recalcado que "habrá que estar atentos a las concesiones que haga el PSOE a los nacionalistas" y ha garantizado que Cs "hará una oposición firme y leal a los españoles y trabajará en una alternativa a este gobierno frankestein y al bipartidismo".

"Ante el inmovilismo y la falta de liderazgo de Rajoy, (Pedro) Sánchez ha aprovechado para sumar con los que quieren romper España", ha rematado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento